¡Holi! Hasta siempre, Kirstie Alley, las realidades de Master Chef o la coronación de los Sussex

Hasta pronto, Kirstie (hoy toca El Pueblo de los Malditos, otra joyita protagonizada por ella).

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Patricia Conde, la mujer que protagonizó el MasterChefgate

Las aguas andan revueltas en Shine Iberia, la productora de Master Chef en España, desde que Patricia Conde (finalista en la última edición) reveló que “esto es un show más que un programa de cocina”. Y es que la presentadora ha abierto la caja de Pandora y le ha quitado la venda de los ojos a mucha gente. Resulta que los programas de telerrealidad son televisión y no realidad. Es decir, los de música no son musicales sino que son de televisión; los de baile son programas de televisión; los de cualquier temática son, en definitiva, televisión. 

Partiendo de esta base -si desde producción le apagaban el horno o no, si era todo actuado o no- pues poco más hay que añadir. ¿Acaso nadie se había fijado en que, en los créditos de cualquier reality, hay guionistas? No están allí de adorno aunque su trabajo no consiste en crear los diálogos de los participantes exactamente. Lo suyo es ‘orientar’ y hacer que el programa tenga ritmo porque, siendo realistas, si se dejara que todo transcurriera de manera natural sería tremendamente aburrido. 

En cualquier caso, no todos los participantes en estos shows tienen la misma percepción ni a todos les tratan igual, por eso algunos no han compartido lo que ha revelado Patricia… mientras que otros sí

Lo que es una verdad como un templo es que todo lo que sale en televisión es televisión. 

© Cordon Press

Meghan y Harry, coronaos en Nueva York

Pocas horas antes del estreno de su docuserie se estrene en Netflix, los Duques de Sussex han resultado premiados en Nueva York por su labor filantrópica. Pero no era un premio cualquiera: se lo entregaba una fundación que dirige la familia Kennedy, lo más parecido a una Familia Real que tienen en Estados Unidos. Ya son amigos de Oprah Winfrey, se codean con Beyoncé y, con este acercamiento a los Kennedy, terminan de tener el beneplácito del triunvirato del poder americano.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *