Clara Chía y el defecto que tienen sus ojos
Clara Chía y el defecto que tienen sus ojos
Tras la separación entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, el nombre de Clara Chía comenzó a resaltar en medios internacionales, pues la joven, de apenas 23 años de edad, ha sido innumerablemente señala como el motivo principal, del divorcio de la ex pareja, tras haber sostenido una relación de 12 años, en los que criaron a sus dos pequeños hijos.
En ese sentido, la joven se ha ganado el desprecio de más de la mitad de los seguidores de la Colombiana, quienes no se han cansado de criticarla, pues mucho se han burlado del aspecto desalineado que siempre presenta ante las cámaras.
Y como era de esperarse, al ser la pareja más famosa de este 2022, la chica ha sido analizada y estudiada por internautas, quienes no tardaron en darse cuenta de que siempre aparece con lentes oscuros, por lo que comenzaron a surgir diversas especulaciones, pero la más famosa es que la nueva novia de Piqué, padece una enfermedad que la obliga a utilizar lentes oscuros para que no se note.
Ojos raros

Como era de esperarse, los fanáticos no dudaron en exponer la situación que vive Clara Chía, pues muchos aseguran de sus ojos se ven raros y que, por lo tanto, la joven estaría padeciendo una terrible enfermedad, que afecta como se ve su rostro, además de que advirtieron, que estaría a nada de perder la vista.
Tras notar su defecto, algunos comentarios que hay en la red para la novia del exfustbolista y empresario, son: “Está virola”, “Tiene los ojos raros”, “Tiene los ojos algo chuecos”, “Dicen que tiene ambliopía”, “A mí se me hace que tiene ojo vago”, “Un doctor dijo que podría tener ambliopía”.
Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía apagan rumores de separación, con romántica aparición
Enfermedad de Clara Chía

Tras una ardua investigación, fan han determinado que lo que padece Clara Chía se denomina, ambliopía, «ojo vago» u «ojo perezoso», que se desarrolla cuando hay una falla en el funcionamiento conjunto del cerebro y el ojo, y el cerebro no puede conocer la visión de un ojo. Con el tiempo, el cerebro depende cada vez más del ojo más fuerte, mientras que la visión del ojo más débil empeora, es decir, puede llegar a perder la visión de uno ojo, informó La Verdad Noticias.
Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram