El drama Lionel Messi y ‘Canelo’ Álvarez alcanzó a Antonela Roccuzzo en Qatar

En un video que ya se hizo viral, un mexicano se encontró a Roccuzzo caminando por Qatar y no quiso dejar pasar la oportunidad para, a nombre de Álvarez, pedirle una vez más una disculpa por los dichos del boxeador, de los cuales él ya había dejado muy claro que se arrepentía.

“¡Hola Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi porque no es cierto, verdad. ¡Gracias!”, se escucha decir al aficionado de Monterrey. Aunque ella no contesta, si se puede ver que le sonríe al mexicano, mientras sigue caminando para reunirse con otras personas.

¿Qué provocó el enfrentamiento ‘Canelo’-Messi?

La tensión, como sucede en cada partido, entre el 10 argentino y esta ocasión los mexicanos creció luego del juego. En los vestidores supuestamente se ve en un video como Lionel patea el jersey de la Selección Mexicana, lo que provocó la ira de Canelo Álvarez y una “guerra” de declaraciones.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue la advertencia que le lanzó el pugilista al jugador argentino. Pero días después el jalisciense reflexionó y rectificó su actuar con una disculpa, también en redes sociales.

@netordgz
#messi
#mexico
#argentina
#qatar2022
♬ sonido original – netordgz 🇦🇷

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *