Mariana Rodríguez genera una nueva (y graciosa) tendencia: el vestido al revés
Mariana está cumpliendo este sueño de vida, aunque no ha sido nada sencillo ya que compartió, en otra ocasión, que el deseo de ser mamá había llegado, pero en ese momento perdió a su bebé. Ahora ha pasado por momentos complejos hasta poder alcanzar casi 7 meses de embarazo.
Los festejos para Mariel
El primer baby shower que tuvo la esposa del gobernador Samuel García fue organizado por las presidentas de los DIF municipales. No está claro si Rodríguez ha tenido otros, pero en este caso sí compartió algunas imágenes de la manera en que las esposas de los ejecutivos municipales de Monterrey quisieron compartir con ella su felicidad.
¡También te puede interesar!
De ese primer festejo no hay más detalles que las instantáneas compartidas por Mariana. Pero quedó claro en aquel evento y en este segundo, que llevó la moda de maternidad a otro nivel con un vestido blanco que resaltó su baby bump y luego optó por un atuendo en color azul, aunque sucedió un detalle muy curioso.
Rodríguez cometió el chistoso error de ponerse su dress —de una de sus marcas favoritas: Zara— al revés. Pero como prácticamente todo lo que hace la primera dama neolonesa, su equivocación se convirtió en tendencia. La prenda tejida y que le llegaba a la pantorrilla, con cuello de tortuga y manga larga, tenía un pequeño escote.
(Instagram/Mariana Rodríguez)