Fotos. Camila Sodi y Marina de Tavira aparecen juntas con Diego Luna en el homenaje a Alejandro Luna
Alejandro Luna falleció la semana pasada a los 83 años. Pilar de la arquitectura y la escenografía teatral en México, Alejandro fue objeto de un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en donde acudió su hijo, el actor Diego Luna.
Luna, en el discurso que leyó para despedir a su padre, fue emotivo hasta las lágrimas: “Aparentemente ahora mi padre no existe pero es una contradicción porque mi padre es teatro y si el teatro existe mi papá existe.. así que sigan haciéndolo por favor”.
En ese homenaje coincidieron Marina de Tavira, actual pareja de Diego Luna, y Camila Sodi, su ex, quienes mostraron sus respetos a don Alejandro.
Camila y Marina, desde antes del homenaje, se saludaron y platicaron un momento en el lobby del Palacio de Bellas Artes, dejando ver una relación cordial entre ambas.
Luego, durante el homenaje, se sentaron cerca, aunque en filas separadas pero al centro y muy cerca de donde estaba Diego Luna. En varios momentos Camila incluso se acercó a Diego Luna para platicar algunos momentos.
Sigue el chisme:
Diego Luna consigue lo mismo que sir Alec Guinness: nominación al Globo de Oro por la saga Star Wars
Muere Alejandro Luna, emblema del teatro mexicano y padre de Diego Luna