Kylie Jenner desde la cama, cubre sus encantos con las sabanas

La joven empresaria Kylie Jenner es la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, tiene 25 años de edad y su rostro ha protagonizado muchas tendencias de maquillaje y moda, debido a su gran influencia, de la misma manera a su enorme belleza, con la cual enamoraría a sus fans.

Pues posando desde su cama, cubriendo sus encantos con la sabana grabando un vídeo sumamente coqueto que puso acaloró rápidamente a los usuarios de las redes sociales, comiendo un trozo con queso, este derretido colgaba de la boca de la modelo.

También puede interesarte: Lindsey Pelas da coqueto adelanto de su nueva sesión de fotos

Kylie Jenner posee 375 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las influencers más seguidas, pues su gran carisma y belleza la ha llevado a ganarse el corazón de los cibernautas, por otra parte, su peculiar estilo ha marcado muchas de las tendencias de la moda.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo.

Kylie Jenner desde la cama, cubre sus encantos con las sabanas| instagram: kyliejenner

Y su adentramiento a la industria del maquillaje, aportó una nueva manera de usar los labiales, incluso se volvió muy famosa su marca, debido a su excelente calidad y su manera de delinear para que lucieran más grandes.

MIRA MÁS DE KYLIE AQUÍ.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *